Horoscopo de Cancer [16/03/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Ahora mismo tu mente probablemente está enfocada en las cuestiones mundanas del trabajo y del dinero. Te podría preocupar el hecho de que has gastado mucho dinero últimamente, y estás reflexionando sobre cómo compensarlo sin tener que prescindir de mucho. Encontrarás las soluciones que quieres, ya que un descanso reciente de tu rutina te ha ayudado a aclarar tu mente. El aspecto en juego implica que cualquiera sea la decisión que tomas hoy seguramente será la correcta.

En el amor: Si el gusanillo de viajar te ha llevado a los trópicos, sé consciente de que este tipo de tormentas estacionales pasan rápidamente. Cuando se van el aire es fresco y vibrante. Los planetas te aconsejan que si has llegado hasta aquí, espera a ver a dónde te lleva. Al mismo tiempo, reflexiona sobre tu existencia en el paraíso.

En el trabajo: Las transiciones nunca son simples, pero hoy recibirás muchísimo apoyo de la gente a tu alrededor. Esta gente te alienta y ayuda a mitigar tus cada vez mayores preocupaciones. Descubrirás que puedes pasar de una situación delicada a otra con total soltura.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *