Horoscopo de Cancer [16/06/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy sentirás un conflicto entre tu ser interior y tu ser exterior. La alineación planetaria te incentivará a equilibrar estas dos oposiciones. Si sientes algo en el interior pero presentas un exterior muy distinto, esto se convertirá en estrés. Hoy desearás intentar expresar tus sentimientos verdaderos. Te sentirás bien al procurar más honestidad y apertura contus seres queridos.

En el amor: Los planetas han dado un vuelco a todo. Si tu nueva pareja se siente traicionada y tú no, algo está mal. Si está feliz y tú estás molesto, simplemente cálmate. Míralo como una situación en la que sólo hay ganadores y donde todos tienen lo que quieren.

En el trabajo: Deberías probar con un nuevo enfoque en vez de recurrir siempre a los mismos métodos del pasado. Trata de cambiar tu ángulo de visión como si te desplazaras hacia un costado para mirar las cosas desde una posición diferente. Si lo haces, puede que llegues a sentir que ya no eres tú, que eres otra persona, pero esta extraña sensación se convertirá pronto en una seguidilla de logros inesperados.

Dejar una respuesta