Horoscopo de Cancer [16/01/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Salir y trabajar en grupo podría parecerte especialmente atractivo hoy, particularmente con grupos relacionados con deportes u otras actividades físicas. Este es un día excelente para salir y practicar deportes de equipo o asistir a una clase de ejercitación, yoga, o tai chi. También podrías querer hacer un viaje corto fuera de la ciudad con unos amigos. Un poco de aventura está, sin duda, a la vista para ti. ¡Disfruta!

En el amor: Este es el día en el que el amor verdadero puede aparecer. La verdadera pregunta es, ¿estarás listo/a? Tómatelo con calma al principio. Después de la atracción inicial, esta persona podría dar marcha atrás por miedo a las fuertes emociones que emergen entre los dos.

En el trabajo: Si dudas lo pagarás. No hay tiempo para vacilar. Debes mostrarte firme y con actitud resuelta. Tener las respuestas listas para disparar –como si fueran balas de certeza– es clave para ganarte el respeto de los demás. Asegúrate de que todas tus palabras sean palabras contundentes.

Dejar una respuesta