Horoscopo de Cancer [15/11/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Los temas concernientes a tu familia y los valores establecidos cuando eras joven estarán cuestionados en este momento. Sentirás que es el momento de pensar más en ti mismo/a. Siéntete libre para cuestionar estas nociones tempranas y en lo qué creer. Recuerda que depende de ti el pensar en esto. No sientas como si necesitaras continuar en un camino que fuera iniciado por tus padres si ese camino no es en algo que realmente crees. El aspecto del día de hoy te ofrecerá la seguridad de pensar más independiente.

En el amor: Hoy, pasa menos tiempo preocupándote por QUIÉN tiene razón y más tiempo centrándote en lo QUE está bien en la relación. Lo importante es que sigas cortejando a esa persona con lo mejor de ti… ¡tu lado divertido! De hecho, eso es lo que mejor sabes hacer.

En el trabajo: En general, hoy tu estado de ánimo es bastante bueno, lo cual augura una jornada muy productiva en el trabajo. Este es un buen día para pedirle favores a una persona que por lo general prefieres evitar. La gente se mostrará afable y solidaria con respecto a tus necesidades.

Dejar una respuesta