Horoscopo de Cancer [15/02/2021]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: El día transcurrirá a un ritmo frenético según la orientación de hoy. Intenta enfocarte en las cosas que necesitas realizar en el trabajo. Encontrarás difícil concentrarte a causa de las constantes llamadas telefónicas e interrupciones potenciales. Necesitarás cerrar tu oficina e insistir con la privacidad. Posiblemente trabajes mejor si creas un espacio tranquilo para ti.

En el amor: Por culpa de la energía de hoy, habrá de todo menos estabilidad en el terreno del amor. Este es un momento apasionado y liberador para ambos. Llora si lo necesitas… muéstrate alegre si es necesario… ¡pero la honestidad es lo que llevará a ambos a superar esto! La energía planetaria debería de asentarse pronto.

En el trabajo: Los demás deberían pensarlo dos veces antes de meterse contigo el día de hoy. Estás como una especie de bomba de tiempo, una bomba lista para explotar en cualquier momento. Haz todo lo que puedas para canalizar esta enorme energía y convertirla en el combustible necesario para encarar tareas constructivas en vez de descargar tu ira sobre la pobre gente que te rodea.

Dejar una respuesta