Horoscopo de Cancer [14/07/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: La alineación planetaria de hoy te llenará de una necesidad repentina de que todo sea realizado. Tu energía estará a toda marcha mientras correrás de una tarea a la siguiente. Te preocuparán las pequeñas cosas, como el polvo sobre tus muebles o la suciedad en las esquinas del piso del baño. ¡Es mejor que atiendas estas cosas, porque desearás que todo esté perfecto!

En el amor: Hoy cierta gente cercana podría intentar convencerte para que dejes de lado al amor. No les escuches. Aunque es obvio que se preocupan por ti, no hay razón por la que tengan un mejor conocimiento de tu vida amorosa que tú mismo/a. Haz caso a tus propios instintos e ignora cortésmente su consejo.

En el trabajo: Apura el paso. Hace tiempo que vienes arrastrando los pies y esta actitud se nota en todo lo que haces. Un poco más de agresividad no te vendría nada mal. Ya es hora de que comiences a apostar por tus objetivos con mucha más convicción. Este despertar a un nuevo día de acción tendrá un efecto positivo en todos los aspectos de tu trabajo.

Dejar una respuesta