Horoscopo de Cancer [14/06/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Puedes tener extrema concentración en tu trabajo, y ponerte emocional acerca de tu vida cotidiana. La energía de hoy agrega a la ecuación tu vida doméstica, y tal vez necesites considerar cómo está afectando tu trabajo esta parte de tu vida. Más que seguro que descubras que en realidad pueden complementarse aplicando las lecciones que aprendiste de una a las circunstancias de la otra.

En el amor: No dejes que hoy un tercero se entrometa en tu vida personal. Ya se trate de una amistad, compañero de trabajo o tu ex, ahora es el momento de conservar para ti tu relación y tu vida amorosa. Si puedes resistir la tentación de compartir tus secretos con otros, eso te beneficiará en el futuro.

En el trabajo: Al principio puede que pienses que te conviene rechazar las ideas fantasiosas, extravagantes y antojadizas que llegan a ti, al igual que la gente detrás de esas ideas. Ten cuidado ya que tal vez deberías hacer lo contrario, como recibirlas con los brazos y la mente abierta. Los avances importantes se logran cuando te desprendes de tu plan y te atreves a soñar. Usa tu imaginación.

Dejar una respuesta