Horoscopo de Cancer [14/05/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Puedes ser bastante rebelde en tu modo de pensar y en los sistemas de creencias que consideras verdaderas. No te sorprendas si entras en conflicto con estos modos de pensar al poner en movimiento tus sueños de auto-expresión creativa. El aspecto en juego de hoy está indicando que es probable que surjan tensiones a medida que te vas involucrando más en una situación romántica que entra en abierto conflicto con algunas de tus convicciones más profundas.

En el amor: Hoy es un día para vivir una fantasía. Tómate algo de tiempo para explorar cómo puedes convertir tus sueños en realidad y vivir tu vida al máximo. Si el amor parece muy lejano ahora, simplemente sueña con una visión de la persona que desearías que apareciese en tu vida. Él o ella podría estar más cerca de lo que piensas.

En el trabajo: Hoy será mucho más fácil de lo que pensabas avanzar en tus proyectos. Si estás pensando en conseguir un nuevo trabajo, este es buen momento para empezar a buscar. Algo aparecerá. La suerte está de tu lado.

Dejar una respuesta