Horoscopo de Cancer [14/03/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Las influencias provenientes de la configuración actual en este momento hacen hincapié en el dinero ajeno y podrían hacer que cuestiones financieras ocupen el centro de la atención. Quizás un amigo te deba dinero y no pueda devolvértelo, lo cual podría causar tensión entre ustedes. O podrías estar esperando un cheque que necesitas y no llega. Como sea, deberás echarle una mano a tu innata paciencia y esperar. ¡Aguanta un poco!

En el amor: Los planetas ven a un extraño en una tierra extraña y exótica; un lugar que está a la vez en la mente y en los sueños. Es hora de abandonar y dejar de lado todo ese equipaje que has recogido. No hay nada que no tengas ya que desees y nada que necesites. Atesora el momento del amor que trae paz al corazón.

En el trabajo: La constante confusión que reina a tu alrededor no te permite seguir avanzando a máxima velocidad. Por eso es importante que te hagas a la idea de que circularás por tu trabajo a una menor velocidad. Alégrate de cualquier cosa que consigas y deja ya de mirar el velocímetro.

Dejar una respuesta