Horoscopo de Cancer [13/11/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: No te conformes con las travesuras de nadie. Tu tiempo es demasiado valioso y tu energía demasiado poderosa como para desperdiciarla en aquellos que te ven como una amistad sólo en los buenos tiempos o como una muleta emocional. Concéntrate en tus propios problemas. Si alguien tiene una historia triste, dile exactamente lo que piensas. No hay necesidad de rellenar la pura verdad con aire sólo para hacer que la otra persona se sienta bien.

En el amor: El cambio está en las estrellas de hoy y las oportunidades que surgirán te permitirán llevar a cabo una nueva relación. La vida es demasiado corta como para simplemente tolerar vivir. Toma la vida por los cuernos y observa lo que realmente tiene que ofrecer. Olvida el pasado y sigue adelante con la felicidad que el futuro pueda traerte.

En el trabajo: Es probable que hoy estés demasiado inquieto/a, por lo cual te costará concentrarte. Tus pensamientos giran en torno a la búsqueda de climas más propicios, de playas mucho más soleadas. Haz todo lo que puedas por mantener la concentración y confía en que estás en el lugar adecuado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *