Horoscopo de Cancer [13/08/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Este podría ser un día repleto de estudio para ti, en realidad tal vez sería mejor llamarlo laborioso. Pero te encanta trabajar y conseguirás todo el trabajo que puedas manejar. Es un buen día para trabajar en todas esas cosas en tu vida que todavía necesitan un poco de atención, las cosas que no han encontrado un lugar permanente en tu vida, al igual que algunas de tus relaciones, por ejemplo.

En el amor: Disfruta de halago. El coqueteo es inofensivo, ¡y esencial! Y en este caso, ¡puede ser también justo lo que recetó el doctor! Últimamente te has estado sintiendo negligente, y un coqueteo sin sentido e inofensivo puede ser justo lo que tu autoestima necesita para volver a sentirse viva.

En el trabajo: Un elemento de decepción ingresa hoy a tu lugar de trabajo. Por eso, ten mucho cuidado: fíjate en qué confías y, sobre todo, en quién confías. Mantente alerta para prevenir la posible aparición de un individuo sonriente y bien vestido que tratará de venderte ideas alocadas, como por ejemplo una infalible póliza de seguro que "nunca falla". Cuestiona la fuente de este ofrecimiento.

Dejar una respuesta