Horoscopo de Cancer [13/04/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: La alineación planetaria de hoy tiene un útil recordatorio para ti: No te apresures con ningún proyecto importante. Es verdad, la falta de acción puede resultar frustrante. La energía planetaria te está permitiendo darle los últimos toques a un proyecto de larga data. El aspecto inluyente en juego quizás hayan succionado tu seguridad hasta el punto en el que estabas por dar por finalizado el trabajo. Vaya, no es así. Sigue trabajando.

En el amor: Perdonar es el pronóstico planetario del día. Las almas gemelas aprenden unas de otras y eso es lo que estás empezando a hacer. Los errores nos acercan cuando se rectifican debidamente. No renuncies todavía a este desmesurado compañero del alma más, aún puede haber potencial.

En el trabajo: A veces sueñas con la posibilidad de trabajar en una burbuja, sin que absolutamente nadie te moleste. Lamentablemente, hoy tu sueño no se concretará. En realidad, todo funcionará del modo contrario. Mejor será que no trates de esconderte. Tu estrategia simplemente no funcionará.

Dejar una respuesta