Horoscopo de Cancer [13/12/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Este podría ser un día muy ocupado en tu comunidad. Algún tipo de manifestación, protesta o reunión pública podría llevarse a cabo. Si asistes, no podrás escuchar mucho debido a todo el ruido y el evento podría, como poco, parecer desorganizado. ¡También podría hacer que el tráfico sea imposible! Si es posible, quédate en casa hoy. Salir podría ser tan problemático que no merezca la pena. En vez de eso, protesta con tu voto o tu billetera.

En el amor: Hoy es un buen día para pensar en cómo conservar el amor y hacer que dure. Piensa en el futuro, y en lo que te gustaría crear en una relación, y luego prepárate para tomar las medidas necesarias para que esto ocurra. Recuerda que eres responsable de tu vida amorosa.

En el trabajo: Tu habilidad para hacer varias cosas al mismo tiempo es un recurso importantísimo. Debes enorgullecerte de tener la capacidad para saltar de una cosa a la otra con total celeridad. Mientras todos flotan dispersos a la deriva, tú serás la única persona capaz de unificar el equipo.

Dejar una respuesta