Horoscopo de Cancer [13/05/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Es muy posible que sientas dudas en cuanto a comprometerte con algo. Le tienes extrema desconfianza a las personas que tienen ideas y opiniones muy fijas. Sin embargo, existen momentos en la vida en los que es importante saber cómo tomar una decisión; saber cómo separar el bien del mal. Pero para esto, primero que todo debes responder a las preguntas fundamentales que tienes sobre tu persona. Piensa en esto hoy.

En el amor: Recuerda, las hojas caen cada otoño; en primavera, florecen las flores. Deja espacio para un nuevo amor en tu vida, y deja que el viejo amor se vaya de manera cariñosa, suave y bondadosa. Deja que el ciclo del amor siga su curso. Hoy es el día para hacerlo. ¡Simplemente permítelo!

En el trabajo: Si no estás haciendo tu trabajo con pasión, ¿para qué seguir haciéndolo? Hoy es uno de esos días en los que deberías estar inspirado/a para poder esforzarte más de lo normal. Si no hay inspiración, entonces quizá sea la hora de buscar otro trabajo. Tu felicidad depende ello.

Dejar una respuesta