Horoscopo de Cancer [12/05/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Quizás parte de tu estabilidad depende de otra persona o benefactor de algún tipo. Compartes recursos con alguien más y esto te hace sentir insegura al tener que ver por tu cuenta. Esta área de recursos compartidos se encuentra bastante inestable en este momento y es probable que haya fluctuaciones inesperadas en distintos aspectos de tu vida. Trata de no entrar en pánico. La energía celestial en juego hoy te hace estar más sensible a esta inestabilidad. La preocupación se te notará en el rostro.

En el amor: ¡Vaya día! Hay tanto viajes como romance en tus estrellas. Disfruta de este gran momento, ya que te lo has ganado. Justo cuando menos lo esperabas, alguien con potencial romántico podría sentarse a tu lado o hablar contigo inesperadamente. De repente puedes sentir que te han arrojado a otra dimensión.

En el trabajo: Asegúrate de tener tu trabajo bajo control en vez de permitir que el trabajo te controle a ti. ¿Estás avanzando de manera consciente en la dirección de tus objetivos, o tan solo tratando de mantenerte a flote para pagar tus cuentas? Sólo tú puedes responder esa pregunta.

Dejar una respuesta