Horoscopo de Cancer [12/08/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy decidirás realizar algunos cambios en tu hogar. Tendrás un humor ambicioso y harás planes para remodelar. O simplemente pensarás en cambiar los muebles de lugar. Si vives con alguien, los cambios deberán ser de común acuerdo. Por lo tanto habla con tu tal sobre tus ideas y lleguen a un entendimiento. La alineación planetaria te inspirará a crear más armonía en tu hogar.

En el amor: Incluso los amantes más cercanos se pelean y hoy las estrellas pueden provocar tensión entre tú y tu amor. Puede que tu pareja sienta que no están en igualdad de condiciones. Intenta que sienta más seguridad mostrándole que te preocupa más la relación que tus propias opiniones.

En el trabajo: Trata de discernir con un grado mayor de tacto, de decidir con mayor pericia qué cosas le dices a cierta gente. El punto de vista de otras personas puede ser mucho más conservador que el tuyo –sobre todo en un día como hoy. Tienes en tu lengua todo el poder verbal que hace falta para ofender profundamente a la gente de tu entorno. No actúes como si fueras un mentecato, un necio o un bobo. Compórtate de manera profesional.

Dejar una respuesta