Horoscopo de Cancer [12/07/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: ¡Qué día tan maravilloso para la gente creativa! Los cuerpos astrales se alinearon para crear una energía encontrada en muchas cartas astrales. Esta orientación te empujará para explorar tus pensamientos ilimitados de una manera muy profunda sin el condicionamiento que tenias en el colegio, la influencia de las personas que te rodean, o tu niñez. El momento está listo para los análisis profundos y la imaginación expansiva.

En el amor: El engaño es el pronóstico planetario del día, pero ten cuidado; es un arma de doble filo. Si tienes miedo de ser honesto/a con tu pareja, lo más probable es que ya hayas empezado a mentir. Mentir es difícil, ya que puede plantear muchas otras cuestiones una vez que la base de la confianza se haya roto.

En el trabajo: Hoy ciertos planetas comienzan a alinearse, lo cual implica que los viajes cortos también se normalizan. Tal vez hayas notado que te tomaba más tiempo llegar a destino a causa de demoras inesperadas y contratiempos. Puedes relajarte. Todos estos inconvenientes desaparecerán.

Dejar una respuesta