Horoscopo de Cancer [11/08/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy es probable que se agite el ambiente con alguien. Pareciera que se están juntando cosas que pueden terminar en una discusión. Al principio todo marchaba sobre rieles y se llevaban fantástico pero ahora hay enojos que ponen a todos muy molestos. Esta marcha de la integración causa confusión y enojo. Ten cuidado con las peleas que puedan producirse producto de la energía celestial en juego de hoy.

En el amor: Hoy los planetas te aconsejan que cuando tengas a alguien especial le protejas y no permitas que alguien se interponga y cause algún daño a la relación. Las relaciones nuevas son frágiles y quieres que tu pareja se sienta segura. La sensación de seguridad hará que se abra y permitirá que se conozcan mejor.

En el trabajo: La competencia continúa y, lamentablemente para ti, es muy probable que alguien se aparezca con una sorpresa. Un compañero de equipo en quien tú pensaste podías confiar ha dado un gigantesco paso atrás. De repente, ese importantísimo apoyo que esperabas recibir parece desvanecerse como el humo en el viento.

Dejar una respuesta