Horoscopo de Cancer [11/01/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: El amor y el romance deben ir bien para ti. Sin embargo, hoy te puedes encontrar con que las cosas se ponen un poco incómodas cuando tú o tu pareja sospechan que hay algo que no es verdad, o que es sospechoso sobre la situación en cuestión. Es posible que alguien te ponga en una situación difícil cuando el velo del engaño de repente se levante y se revele la verdad. Podría ser necesario hacer explicaciones complicadas.

En el amor: Los polos opuestos se atraen. Algunas veces, la persona de la que te enamoras es tan diferente de ti que te puedes preguntar cómo es posible que pueda funcionar. Lo cierto es que al menos compartimos una cosa con la gente a la que amamos. Puede que te pases el día de hoy descubriendo lo que compartes con tu amante.

En el trabajo: Alguien te presenta hechos claros y concretos, pero en vez de aceptarlos de manera racional es posible que reacciones muy mal y armes un tremendo escándalo. Por eso, haz todo lo que puedas para mantener los pies sobre la tierra y la cabeza bien plantada sobre los hombros.

Dejar una respuesta