Horoscopo de Cancer [10/04/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Con esta energía celestial en funcionamiento podrás tener un tiempo de alegría y diversión. Quizás te juntes con algunos amigos para algún acontecimiento social. Podrían salir a bailar a un club. O asistir a algún espectáculo musical. Disfrutarás compartiendo con personas que comparten tu alegre punto de vista. Es un buen día para que conozcas nuevas amistades. No temas dar tu número telefónico y hablar con personas interesantes.

En el amor: Los planetas saben que todos los ídolos tienen los pies de barro. Usa siempre tu sentido común y no te dejes engañar por cosas que no creas que estén bien. Los planetas están a favor de la experimentación en este momento, pero es necesario un poco de control. Si no, te estás engañando a ti mismo/a al creer en este amor superior.

En el trabajo: Has logrado una mejor y más clara alineación con tu propio centro, esto te ayuda a tomar las decisiones correctas con respecto a tu trabajo. Estás en sintonía con tus propias necesidades y objetivos. Aprovecha esta situación y muévete con confianza.

Dejar una respuesta