Horoscopo de Cancer [10/06/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: En este momento necesitarías enfocarte un poco en tu situación monetaria. A veces tiendes a excederte en los gastos y te gusta ser generoso/a con tus seres queridos. Para ti es fácil acumular cuentas con la tarjeta de crédito u otras deudas. Trata de analizar tus finanzas. La configuración celestial y la influencia práctica que trae te inspirarán para que asumas el control de tus cuestiones de dinero.

En el amor: Probablemente estás a punto de estallar porque no puedes soportar guardar un secreto de tu amigo/a. Los planetas favorecen un enfoque más tranquilo. Tu sentido de control ya está fuera de control, así que da tiempo a la situación para que se aclare a su propio ritmo y es posible que te sorprendas.

En el trabajo: Es probable que tengas que enfrentar dificultades en el trabajo a causa de la gente que te rodea. Casi todos en tu entorno están extremadamente críticos y replicones, lo cual le impone un tono muy áspero al ambiente laboral. Si puedes, aléjate de la manada y recorre tu propia pradera en paz.

Dejar una respuesta