Horoscopo de Cancer [09/08/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Algunas imágenes derivadas de sueños o visiones podrían servir de inspiración para ideas para redecorar tu casa. Puedes pasar algún tiempo hojeando libros con el fin de encontrar formas de poner tus ideas a trabajar. Después podrás abrazar la tarea con pasión. Hablando de pasión, el sexo y el romance ocupan bastante tu mente en este momento. Consigue que tu amante te ayude con tu trabajo. Esto podría proporcionarte consecuencias bastante agradables.

En el amor: Puede que un tierno amor llegue hasta a ti hoy y te ayude a crear un entorno de felicidad y harmonía en tu vida. Puede que esta persona incluso sea tu perfecta alma gemela, alguien tan sensible como tú. Le conocerás porque verás tu propia luz reflejada en sus ojos.

En el trabajo: Con toda la energía vertiginosa que te ha rodeado últimamente puede que te cueste mucho detenerte y tratar de planear. Sin embargo, este es el momento para pisar el freno y consultar con mucho cuidado el mapa que tienes en la guantera. Estudia con cuidado el rumbo y el camino a tomar antes de poner el pie sobre el acelerador y avanzar alocadamente.

Dejar una respuesta