Horoscopo de Cancer [09/05/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Asegúrate de que las cosas vengan del corazón en el día de hoy. Sólo di las cosas que realmente sientes. Las personas estarán muy sensibles a tus palabras y lenguaje corporal hoy, así que se consciente de tus acciones. No podrás esconder nada de los demás, de modo que ni lo intentes. Asegúrate de que todas tus acciones sean genuinas. La alineación planetaria de hoy está causando un torbellino poderoso de energía receptiva en el aire que no será ignorada con facilidad.

En el amor: Hoy hay artimañas en las estrellas, pero buenas, porque a veces necesitamos engañarnos para salir de la rutina. Intenta sacudirte tu percepción de ti mismo/a en el amor y el romance, ya que esto te ayudará en el futuro. Si no tienes seguridad de cuál es el primer paso, pregunta a alguien de confianza.

En el trabajo: Alguien tiene una idea bastante inflada de sí y, desafortunadamente, esto le cierra el paso a las nuevas ideas en tu lugar de trabajo. Ahora tú te hallas atrapado/a en una situación difícil, ya que no puedes avanzar hasta que este asunto se resuelva.

Dejar una respuesta