Horoscopo de Cancer [09/11/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy es un gran día para la transformación, y tus acciones tienen un significado interno más profundo que de costumbre. Ten cuidado hacia dónde apuntas tu flecha, porque la punta está más afilada hoy. Puede que la gente te esté irritando y haciéndote sentir como si fueras una olla con agua en ebullición. El fuego está encendido y la tapa está a punto de estallar. Asegúrate de no golpear a nadie cuando la tapa salga volando.

En el amor: Al alma le sienta bien descargar de vez en cuando; ¡sácalo todo! Últimamente has sido injusto/a con tu pareja porque esta tensión que ha surgido ha afectado negativamente a su vida sexual. Y si no tienes pareja y piensas que tu agresividad reprimida es atractiva, ¡piensa de nuevo!

En el trabajo: Una serie de cambios inesperados en un proyecto en el que has venido trabajando se vuelven de repente necesarios. Sé flexible. Tendrás que integrar ideas ajenas para poder completar este proyecto. Confía en que los cambios serán para mejor. Impleméntalos con una sonrisa.

Dejar una respuesta