Horoscopo de Cancer [09/10/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Es probable que realices una exploración interior y quizás alientes a los demás a hacer lo mismo. Tus ojos penetrantes buscarán el significado oculto en todo y no dejarán de escudriñar a nadie. Tan pronto como entablas una conversación con alguien, quieres conocer el cómo, el por qué y el origen de sus pensamientos, independientemente del tipo de tema que haya surgido. El aspecto en juego de hoy está causando una tensión que sentirás como un enigma que es preciso resolver.

En el amor: Las amistades que hablan mal de tu pareja o siembran desconfianza suelen hacerlo por su propio bien y no por el tuyo. Les gusta disimularlo para que parezca como si realmente se preocupasen pero, en el fondo, no quieren que tengas lo que ellos no tienen. Elige a tus amistades con cuidado, especialmente hoy.

En el trabajo: En vez de esconderlas, comparte con todos las buenas noticias. En algún momento la información se filtrará, por eso es mejor que la desveles de una vez en lugar de intentar disimularla. Así darás la impresión de ser una persona mucho más responsable y digna de confianza.

Dejar una respuesta