Horoscopo de Cancer [09/06/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Con el aspecto en juego de hoy, quizás te gustaría intervenir en alguna negociación comercial. Podrías descubrir que necesitas más información para llegar a una decisión final. Por ejemplo, si solicitas una hipoteca o préstamo, cerciórate de haber analizado cada punto del contrato. No te gusta comprometerte a algo con lo cual no sientas completa comodidad. Si tienes preguntas, podrías desear consultar con un experto. Necesitarás una explicación cabal de términos legales o financieros.

En el amor: Para los nativos de tu signo, el día de hoy trata de la posibilidad del amor a medida que te esfuerzas por combinar el contenido de tu corazón con la sabiduría del sentido común de la mente. No siempre es fácil hacer que tu presencia sea conocida y apreciada. Hoy, tienes el poder de sentirte a gusto con lo que descubres.

En el trabajo: Por lo general, tú piensas que siempre tienes las cosas bajo control y que observas todo cómodamente desde la cima. Atención: tal vez no sea así. Tu problema es que a menudo no logras ver el panorama completo. Da un paso atrás –o elévate, como un satélite en órbita. Solo así podrás ver la realidad en su conjunto.

Dejar una respuesta