Horoscopo de Cancer [09/02/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Podrías tener ganas de inventar cosas nuevas. Sientes la obligación de crear algo en el campo artístico, técnico o filosófico. ¡Si simplemente te hubieras dado el tiempo suficiente para perseguir estos sueños! Hoy, date cuenta de que la concentración es la clave del éxito. Aparta periódicos, computadoras, teléfonos y otras distracciones similares y puede que te sorprenda la riqueza de inspiración que te llega.

En el amor: Hasta hoy, tú y tu amante estaban compitiendo entre sí. Hoy tienen que dejar de competir y convertirse más en un equipo. Esto puede ayudarte a sentir más seguridad. Nunca has tenido sentimientos como este, así que estás a punto de dar un importante paso hacia adelante en tu relación.

En el trabajo: No permitas –bajo ningún punto de vista– que la conducta inmadura de otra persona aplaste tu buen humor y tu confianza. Es posible que alguien trate de arrastrarte en la dirección que le indican sus muy pobres ideas. No dejes que así sea. Defiende tus opiniones con toda la firmeza que sea necesaria.

Dejar una respuesta