Horoscopo de Cancer [08/03/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: La configuración planetaria marca un evento celestial en donde las emociones son importantes. En tu caso, esta energía astral representa una concentración en tu hogar y vida familiar. Ten en cuenta elementos de este campo que necesiten una renovación o ser reconsiderados. Éste es el momento de dejar el equipaje no deseado detrás para hacer espacio para algo nuevo. Hazte un plan para el resto del mes en donde establezcas nuevas reglas en la casa que sean aceptadas por los miembros de la familia.

En el amor: Hoy es un gran día para que las personas de tu signo exploren el lado más divertido del romance; conecta con grupos y preséntales sus miembros a tus amigos y compañeros de trabajo. En este contexto, tu pareja realmente brillará y causará una gran impresión. Sé fuerte y enorgullécete de tu unión especial.

En el trabajo: Tienes una energía renovada. Hay una sensación de poder en tu interior. Usa esta energía para imaginar un nuevo plan para tu carrera y las personas con quienes trabajas. Quizá sea el momento de asumir una posición más firme sobre algo en lo que crees.

Dejar una respuesta