Horoscopo de Cancer [07/08/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Puede que eches de menos un objeto que aprecias mucho, tal vez una reliquia de la familia. Que no te entre el pánico. Es probable que esté en algún lugar de la casa, puede haberse deslizado detrás de algo o tener un montón de cosas encima. En cualquier caso, está entre otros objetos. Buscarlo demasiado, sin embargo, podría hacer que sea más difícil de encontrar de lo que debería. Sigue buscando cuando tengas tiempo ¡y el objeto probablemente aparecerá en un lugar muy extraño!

En el amor: ¿Has aprendido la lección? Toma nota porque ¡parece ser que vuelves a repetir el mismo delito de amor! Hoy es el momento perfecto para que seas fiel a ti mismo/a. ¿Es él/ella con quien has estado soñando realmente… o simplemente alguien con quien llenar un vacío en tu alma?

En el trabajo: La energía positiva de ayer sigue fluyendo a tu favor, y un nuevo conjunto de influencias favorables se consolida a tu alrededor. Las oportunidades abundan muy cerca de ti: están todas a tu alcance. ¡Aprovéchalas! Estos ya no son tiempos para permanecer anclado en una posición que no te hace feliz. Tienes que comenzar a trepar.

Dejar una respuesta