Horoscopo de Cancer [07/07/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy no vayas demasiado lejos pidiendo disculpas o retrocediendo. En este momento te rodean egos muy fuertes y, si bien tu intención es pacificar, no deseas que se aprovechen de ti. Con la alineación astral en juego, te rodearán cuestiones relacionadas con el poder y la autoridad. Ten paciencia para entender las cosas que suceden. Podría haber cambios en el modo de manejarte con algunas personas.

En el amor: Algunas veces, el amor llega en los momentos más inoportunos. Si hoy tiene lugar un encuentro romántico y no te sientes preparado/a, aguanta lo que venga. No pierdas esta oportunidad amorosa simplemente porque el momento no es el adecuado para tus planes o tus ideas sobre cómo deberían resultar las cosas.

En el trabajo: Estás hallando maneras de crear orden con los datos que has recolectado. Lentamente vas logrando construir una estructura o marco referencial que funciona bien en tu situación actual. Tu enfoque es práctico y, por lo tanto, también es sólido. Ten confianza y verás que tus esfuerzos serán premiados.

Dejar una respuesta