Horoscopo de Cancer [07/12/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Puede que en este momento tengas interés en presentarte a una entrevista laboral o enviar currículums. Puede que sientas cansancio o falta de apreciación en tu actual empleo. La influencia de la configuración planetaria aumentará estos sentimientos. Hoy debes hacer algo en la dirección correcta. Envía tu currículum a los objetivos más apropiados. Llama a algunas asociaciones profesionales y haz conexiones. Te sentirás bien si realizas algunos movimientos atrevidos.

En el amor: Oh, estás a punto de empezar a ganar mucho dinero. Por supuesto, tendrás que trabajar para ello y trabajar duramente pero, con la recompensa que tienes esperando, eso no te importará. Si hay una bonificación o un aumento esperando, estupendo. ¡Simplemente piensa en los caprichos que podrás dar a tu amor!

En el trabajo: En vez de esforzarte tanto para satisfacer las necesidades de los demás, deja que ellos giren alguna vez en torno a ti. Adopta con firmeza la posición que consideres adecuada, pero hazlo con una sonrisa. Te has ganado en buena ley el derecho de que los otros te hagan favores a ti –y no al revés, como siempre sucede.

Dejar una respuesta