Horoscopo de Cancer [07/12/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Puede ser que sea difícil llegar a la raíz del asunto hoy. En vez de estresarte por ello, échate una larga siesta en algún momento de la tarde. Riega tus plantas y lee un libro. Escápate a una especie de fantasía que te lleve lejos de tu vida cotidiana. Tratar con la gente en sus propios términos puede resultar muy difícil. La otra parte puede no actuar desde un punto de certeza. Trata con ellos más tarde.

En el amor: Unos pocos días de distancia entre los dos pueden avivar de nuevo el fuego de la pasión. El fuego necesita aire para quemar, igual que las relaciones. Si no hay combustible, se apagará, pero si se le alimenta, las llamas crecen más y más. Dale un poco de aire y ve cuanto se puede calentar.

En el trabajo: Hoy, ciertos comentarios que llegarán a tus oídos pueden caerte muy mal –reaccionarás dándole la espalda al responsable. Ten en cuenta de que la persona que critica no está tratando de hacerte enojar, sino de ayudarte. Intenta trabajar a su lado, en equipo, en vez de dar por hecho –automáticamente– que se trata de un enemigo.

Dejar una respuesta