Horoscopo de Cancer [07/10/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy es muy probable que encuentres tu rutina demasiado aburrida y puedes sentir un repentino y poderoso impulso para hacer lo que te apetezca y no cumplir con tus responsabilidades. Sin embargo, puedes sentir la fuerza de la obligación. Este sentimiento conflictivo debe pasar. Sin embargo, si persiste más allá de hoy, puede ser necesario volver a evaluar ciertas áreas de tu vida. Hay un montón de oportunidades por ahí, y la vida es demasiado corta para dejarse atrapar por una situación que no te permite crecer.

En el amor: Cuando los amigos se convierten en amantes, generalmente tienen un vínculo muy fuerte porque la amistad vino antes que el amor. Hoy puede que te des cuenta de que tu pareja es también un/a amigo/a de verdad. Tu aprecio por esta persona podría multiplicarse como resultado de esta nueva interpretación de la relación.

En el trabajo: Una nueva corriente se inicia hoy que tendrá consecuencias profundas durante los próximos dos meses. En general, tus acciones serán más imaginativas y fantasiosas. La mayor parte del tiempo estarás en las nubes. Aprovecha esta etapa: úsala a tu favor.

Dejar una respuesta