Horoscopo de Cancer [07/09/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Si hace falta, tira abajo la puerta para que presten atención a tu opinión. La energía astral de hoy está sugiriendo que en este momento hay una mano pesada interfiriendo en el juego de los acontecimientos. Podría ser la tuya o la de alguien más, pero debes saber que estás arriesgando mucho, de modo que es importante hacer un esfuerzo consciente para que no te lleven por delante. Asegúrate de que tu mano sea la más fuerte.

En el amor: ¡Sal! Hoy es imperativo socializar. Si pasas mucho tiempo a solas, podrías caer en una depresión de corta duración, pero profunda. Necesitas divertirte con tus seres queridos, con extraños, ¡con cualquiera! La conversación es la llave para la felicidad. Además, ¡nunca se sabe a quién puedes conocer!

En el trabajo: Estás en una posición de gran poder. Aun cuando no te encuentres trabajando, te verás pensando en cuestiones laborales. Formula algunos planes para el futuro. Las semillas que plantes ahora se convertirán en una abundante cosecha que disfrutarás más adelante.

Dejar una respuesta