Horoscopo de Cancer [06/09/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Los libros, lecturas y otras fuentes de información relacionadas con los asuntos espirituales, metafísicos o religiosos podrían hacer que tu mente esté muy ocupada. Lo que leas o se escuches es probable que sea fascinante, pero podrías sentir demasiado agobio como para sacarle algún sentido en estos momentos. No sientas que tienes que hacerlo todo hoy. Haz otra cosa, deja que repose y mañana todo su significado podría aparecer ante ti de repente.

En el amor: Cuando se trata de la familia y de los viejos y queridos amigos -a los que consideras como de la familia- no hay realmente mucho que no harías por ellos si llegaran a necesitarte. Si recibes una llamada de ayuda de ellos pero ya has hecho planes, intenta que tu pareja lo entienda. Prométele que se lo compensarás con creces.

En el trabajo: Cumples un importante papel como referente para los demás. Enseña con el ejemplo y demuestra tu éxito. La mayor parte de tu poder viene de tu fabulosa personalidad y tu espíritu original. Muestra estas cualidades a quienes te rodean. Cuentas con su apoyo.

Dejar una respuesta