Horoscopo de Cancer [06/04/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Si enciendes el motor de tu auto y comienzas a manejar sin sacar el freno de mano, posiblemente pienses que el motor está funcionando mal. Ése es el tipo de error de ausencia mental que te ocurrirá en la escuela o en el trabajo, a causa de la influencia de los planetas. Aunque veas que tus planes comienzan a tener éxito, frena tu euforia. Hoy, ¡estás advertido/a en concentrarte en los detalles!

En el amor: Los planetas sugieren que poco a poco dejes de lado lo que quiere tu alma gemela para seguir adelante con nuevas fronteras audaces. Ten cuidado de que no usen esto para castigarte a doblegar tu voluntad cuando no quieras. Si están destinados a estar juntos, encontrarán un punto intermedio en el que ambos se sentirán cómodos.

En el trabajo: No plantes ninguna semilla en este momento. Te conviene esperar a que todo esté un poco más a tu favor. Mientras tanto, recolecta la información que te será útil después, cuando llegue el momento de enterrar tus manos en la tierra y crear algo nuevo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *