Horoscopo de Cancer [06/05/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Ama a tus amigos y conocidos tanto como amas a tu pareja. Trata a tus amigos con el debido respeto. Son tus almas gemelas. Comparte tus pensamientos e involúcrate en discusiones intelectuales. El panorama cósmico exalta la importancia de las relaciones con amigos, y lo esenciales que son en el embellecimiento de nuestra vida diaria. Trátalos con respeto y dignidad. Verás que esta energía se te regresará con creces.

En el amor: Las palabras mordaces causarán noches solitarias en tu futuro cercano si arremetes contra alguien. Prueba con la risa, la cual es contagiosa esta semana. En un entorno social, no tengas miedo de compartir bromas con buena intención. Hay alguien que ha estado durante meses muriéndose por escucharte reír.

En el trabajo: Te está costando mucho darte cuenta: ¿tu trabajo te da o no la satisfacción que buscas? Estás entre la espada y la pared -y la situación va a empeorar mientras más vueltas le des. Será mejor que en vez de confiar en tu mente oigas lo que te dicta tu corazón.

Dejar una respuesta