Horoscopo de Cancer [04/07/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy tal vez decidas resumir un proyecto. Quizás estabas haciendo algunas renovaciones anteriormente y ahora podrías decidir continuar con este trabajo. O tal vez estuviste involucrado/a románticamente con alguien muy especial. Podrías aún tener fuertes sentimientos por esa persona, y podrías considerar reunirte con ella. El tema del día será recoger fragmentos del pasado.

En el amor: La vida es demasiado corta como para vivirla sin amor y demasiado larga como para pasarla con alguien a quien no amas. Es importante no dejarse engañar por los caprichos porque se basan en el deseo, no en el amor. El amor real está en tu horizonte ahora. Simplemente necesitas reconocerlo cuando llegue.

En el trabajo: Parece que has estado planificando a partir de una enorme falacia. Has comenzado a darte cuenta de que algo que dabas por hecho no es más que una remota ficción. Es hora de retroceder hasta el núcleo mismo de tus ideas y tus planes, de analizarlos desde un ángulo completamente renovado.

Dejar una respuesta