Horoscopo de Cancer [04/06/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: El aspecto en juego actual te proporcionará momentos excitantes de visualizaciones espirituales. Presta atención a pensamientos extraños que aparecen repentinamente en tu mente. Cuando tu mente está en blanco es cuando tienes más receptividad a la guía de tus ángeles guardianes o musas. Tal vez recibas una idea para un proyecto personal. O quizás recibas orientación para tu relación romántica.

En el amor: ¿Todavía te preguntas qué hacer en cuanto al nivel de intensidad que sientes ahora, especial-mente por esa persona especial? Bueno, realmente sólo hay una cosa que hacer: siéntate y cuéntaselo. El Universo ha elevado tus emociones por una razón y es el momento de compartir.

En el trabajo: En vez de explicarle a la gente por qué eres una pieza importante en el trabajo, ocúpate de que lo vean por sí mismos. Descubrirás que la comunicación verbal con los demás se entrecorta. Sin embargo, el mensaje les llegará claro si lo transmiten los resultados de tu propio trabajo. La clave está en el esfuerzo –y en la creatividad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *