Horoscopo de Cancer [03/07/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy estarás un poco insistente, pero deberás tener una actitud menos agresiva. La energía del día puede hacerte sentir un poco de inquietud. La alineación astral de hoy te producirá un estado extra de nerviosismo. No descargues esa ansiedad en la persona equivocada. En cambio, quema esa energía con un buen entrenamiento en el gimnasio.

En el amor: Un romance no es amor pero puede parecerlo si no hay más remedio. Todo el mundo quiere sentirse deseado y el romance puede ser una manera inocente pero posiblemente complicada de sentirse bien con uno mismo cuando no se tiene el amor. Esto es más fácil decirlo que hacerlo. Puede que hoy te enfrentes a una situación que ponga en peligro un precario equilibrio.

En el trabajo: Sé flexible con respecto a las ideas de los demás, incluso si no se ajustan a las tuyas. Generalmente, la integración es un proceso más constructivo que la colisión y la pugna. Toma muy en serio la premisa anterior, más allá de quién sea la persona con la que tratas. Verás que construir es mejor que destruir.

Dejar una respuesta