Horoscopo de Cancer [03/05/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: La configuración celestial de hoy te está pidiendo que te concentres en tu salud y en tu rutina diaria. Este es un buen día para comenzar un nuevo y buen hábito, relacionado con tu dieta, o quizás con tu rutina del gimnasio. La intensidad afectiva del día también agrega un poco de drama a casi toda situación que se te cruza. Esta es una energía que se debe respetar y honorar.

En el amor: Con suerte, los planetas han refrescado tu interés en la naturaleza humana. El aislamiento es resultado de la vulnerabilidad y el amor es la solución. Ahora que eres consciente de que no estás solo/a, es el momento de que empieces a buscar a la persona apropiada con la que pasar tu vida. Pero, ¿quién puede ser esa persona?

En el trabajo: Te encontrarás flotando entre las nubes en tu lugar de trabajo, como si estuvieras en la gloria. Asegúrate de compartir este amor y esta luz con los demás en vez de guardarlo todo para ti. Recuerda que la alegría compartida es alegría multiplicada. Puedes estar seguro de que tus compañeros lo apreciarán.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *