Horoscopo de Cancer [02/09/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy es un buen día para pensar en tus ambiciones. Tener en cuenta lo que realmente quieres de la vida puede ser instrumental en el establecimiento de objetivos y para hacer realidad los sueños. Llegar a ellos a menudo puede ser tan simple como tomar una decisión y dar el primer paso. Por ejemplo, si tu sueño es tener una pareja ideal, y estás con alguien que no lo es, la opción práctica es ponerle fin a esa relación actual. El miedo, la preocupación y la falta de confianza son las cosas que pueden evitar que avances.

En el amor: Hoy es un día lleno de sorpresas. Puede incluso que veas a esa fastidiosa persona que te persigue besuquearse con alguien más en la oficina. Curiosamente no te gusta y no puedes evitar pensar que podría haber algo en esta persona que pasaste por alto y que alguien más ha visto.

En el trabajo: Tu momento de esplendor fue ayer; y ahora debes dejar que alguien más brille. No acapares la atención, pues los demás sentirán celos y resentimiento. Tienes mucho en juego para arriesgarlo todo en este punto. Fluye con la corriente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *