Horoscopo de Cancer [02/09/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy es un buen día para pensar en tus ambiciones. Tener en cuenta lo que realmente quieres de la vida puede ser instrumental en el establecimiento de objetivos y para hacer realidad los sueños. Llegar a ellos a menudo puede ser tan simple como tomar una decisión y dar el primer paso. Por ejemplo, si tu sueño es tener una pareja ideal, y estás con alguien que no lo es, la opción práctica es ponerle fin a esa relación actual. El miedo, la preocupación y la falta de confianza son las cosas que pueden evitar que avances.

En el amor: Hoy es un día lleno de sorpresas. Puede incluso que veas a esa fastidiosa persona que te persigue besuquearse con alguien más en la oficina. Curiosamente no te gusta y no puedes evitar pensar que podría haber algo en esta persona que pasaste por alto y que alguien más ha visto.

En el trabajo: Tu momento de esplendor fue ayer; y ahora debes dejar que alguien más brille. No acapares la atención, pues los demás sentirán celos y resentimiento. Tienes mucho en juego para arriesgarlo todo en este punto. Fluye con la corriente.

Dejar una respuesta