Horoscopo de Cancer [02/04/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Es un buen día para ser audaz al expresarte. La configuración celestial te inspirará a decir las cosas. Quizás haya una situación en tu vida personal que te ha estado molestando. Aunque has intentado ignorarla y pretender que no existe, ya ha llegado demasiado lejos. Hoy es el momento para discutir el tema con todas las partes involucradas. Si te comunicas de una buena manera, las cosas podrán mejorar.

En el amor: Las estrellas han plantado demasiadas fantasías en tus sueños como para que hoy puedas tomar una decisión racional. Simplemente no puedes quitarte de la cabeza a tu enamoramiento. Si hablásemos de animales, esta persona sería el líder dominante de tu manada y no quieres liberarte, pero tal vez ya no vale la pena seguir a esta manada.

En el trabajo: El escepticismo te invade un segundo después de escuchar una idea flamante que te presentan personalmente o en una reunión. Es tu reacción automática: rechazar el plan sin siquiera analizarlo con atención. No te apresures a juzgar. Hay bastante mérito en la propuesta.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *