Horoscopo de Cancer [02/08/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Tendrás un compromiso emocional más alto con tu salud, será un tema que considerarás como uno de tus valores más importantes. Gracias a la alineación planetaria actual, estarás mucho más consciente de la conexión entre mente, cuerpo y espíritu. Serás mucho más consecuente de cómo estas cosas se interrelacionan y cómo se afectan la una a la otra a niveles muy profundos aunque sutiles. Toma pasos más decididos para que estas partes de tu vida encuentren un equilibrio saludable.

En el amor: Este es el día para hacerte valer en el amor, como en todo lo demás. Tu pareja acude a ti en búsqueda de fuerza y dirección, así que este no es el momento para nadar hacia aguas más pacíficas. Lleva el mando con el fin de bajarte de este trono muy pronto.

En el trabajo: Estás a punto de lanzar una maravillosa idea nueva que sabes que tiene el potencial para ser por demás exitosa. El problema es que las personas y los recursos que te rodean no están en posición de apoyar este sueño. Posterga esta idea hasta que encuentres apoyo.

Dejar una respuesta