Horoscopo de Cancer [01/07/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy comprenderás un nuevo sistema de pensamientos debido al enfoque del día. Sentirás atracción por una filosofía espiritual o un modelo de auto ayuda. Estarás listo/a para observar tu vida de una manera diferente, liberando la programación antigua y negativa. Es tiempo de comenzar enfocando tus energías en la creatividad y expansión. ¡Deja salir los miedos y tensiones, y date cuenta que puedes mejorar tu vida!

En el amor: Cuando tu vida personal ha perdido el equilibrio generalmente intentas seguir adelante a toda costa en vez de usar la delicadeza. Este enfoque no funcionará hoy. Probablemente necesites pensar en cambiar tu patrón de comportamiento para que esa relación especial no se apague. Trata de respaldar a tu amor en vez de pasar por encima de él.

En el trabajo: Enfrentarás un conflicto tremendo con alguien que tiene ideas opuestas con respecto a la situación actual. Las premisas de esta persona parten más de la fantasía que de la realidad. Escucha a tu propia voz interior en vez de dejar que los conceptos erróneos de otra persona te hagan tropezar.

Dejar una respuesta