Horoscopo de Cancer [01/03/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: La configuración formada por los planetas ahora puede verte con mucha más concentración en pensar y en resolver problemas que en sentir. Para ti, dada tu naturaleza sensible, esto puede ser un verdadero atractivo y debes tomar ventaja de ello. Encárgate de cualquier cosa que requiera concentración y agudeza mental, como sacar presupuestos, planificar, o resolver problemas. Probablemente descubras soluciones y opciones que antes no habías pensado. Aprovecha al máximo esta oportunidad.

En el amor: Una vez más, las estrellas se cruzaron y quizás te preguntes si el romance está a la vista o no. No te preocupes, siempre hay señales de alerta antes de que llegue un verdadero cambio. Es sólo cuestión de tiempo antes de que el romance se acerque lo suficiente para que Cupido te pueda tener en el punto de mira y disparar.

En el trabajo: Que algo sea nuevo y diferente no significa que tengas que temerle. Esta persona o concepto no estaba en tu campo visual original, y por ello es probable que rápidamente hayas descartado la idea de involucrarte. Reconsidera tu posición.

Dejar una respuesta