Horoscopo de Cancer [01/12/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy, dada la energía celestial en juego, podrías sentir que nada sale como desearías. En realidad las cosas no están mal: es que tus emociones están algo alteradas y necesitas despejarte. La energía del día podría hacerte asustarte de tu propia sombra. Ten cuidado de no aterrorizarte ante cosas que no son tan importantes. En casa, trata de alegrar el ambiente viendo comedias por televisión.

En el amor: Si todavía no has compartido tus sentimientos por cierta persona, definitivamente ahora encontrarás la manera de hacerlo. Ya sea por teléfono, correo electrónico o, mejor aún, en persona, se lo contarás todo. Después de que pase el momento de la conmoción, ¡querrá abrazarte durante horas!

En el trabajo: Tu manera de pensar puede generar rechazo. Peor aun: existe la posibilidad de que pierdas el apoyo de la gente que necesitas tener de tu lado. Recuerda que no todos coinciden con tus puntos de vista. Hay gente que se está manejando de un modo ultra conservador. Ten esto en cuenta a la hora de hablar o de actuar.

Dejar una respuesta