Horoscopo de Aries [31/08/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Hoy puedes sentir obligación a hacer algo que no quieres. Tal vez prometiste encargarte de un proyecto o alguien cercano a ti ha decidido que es el día adecuado para hacerle frente a algo específico. De cualquier manera, si sientes incomodidad a la hora de seguir adelante, comunícaselo a esta persona. Tu capacidad para expresarte y hacerte entender ha mejorado con la energía de este día. Cambiar la hora de tus citas puede ser mucho mejor que cualquier resentimiento potencial.

En el amor: Sólo hay una cosa que puede matar a una relación más rápido que los problemas económicos, los celos. Unos pocos son naturales y casi un cumplido. Sin embargo, demasiados pueden ser fatales y no importa si eres tú o tu amor quien los sufre. Así que no permitas que se pueda llegar a plantear una ocasión para los celos.

En el trabajo: Todo sigue en armonía hasta que te enfrentas con alguien que tiene una voluntad tan fuerte como la tuya. Llegar a un acuerdo no será fácil en estas condiciones. Prepárate para negociar. No podrás hacer todo a tu manera.

Dejar una respuesta