Horoscopo de Aries [31/05/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Hay alguien a tu alrededor que no está haciendo bien las cosas. Si es así, considera tomar el primer paso para iniciar una conversación. Quizás tu interés será todo lo que se necesita para incentivar a esa persona a compartir lo que le está ocurriendo. Si sientes que tu acercamiento no será bien recibido, intenta hacer algo lindo como invitarla a almorzar o mandarle una tarjeta. Interviniendo en forma directa o no, hazle saber que estás allí. Eso podría ayudar.

En el amor: Hoy es un día de cambio y podrías descubrir que esta nueva persona ha viajado en sus estrellas. El hecho de que se vaya automáticamente cambia lo que sientes por él/ella porque ahora sientes la pérdida. Aprovecha la oportunidad de mantenerte en contacto.

En el trabajo: La atmósfera en el trabajo es muy distinta de lo que era ayer. La gente se comporta de un modo más serio y las emociones parecen estar a flor de piel. Tómalo en cuenta cuando te toque interactuar con otros. Para no herir sensibilidades ajenas, muévete con mucha prudencia.

Dejar una respuesta