Horoscopo de Aries [30/07/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Puede ser que alguien cercano a ti no se sienta muy bien, y puedes sentir la necesidad de permanecer cerca y cuidar de esta persona. Hazlo como sea. Sin embargo, ten en cuenta que tus habilidades empáticas están operando a un nivel muy alto hoy, por lo que en realidad podrías experimentar algunas de sus molestias. Asegúrate de protegerte psíquicamente manteniendo luz blanca cerca si quieres evitar sentirte mal.

En el amor: El Universo ha hecho que puedas aprovecharte fácilmente de todas estas cosas esta semana, ¡así que aprovéchate! Hoy el Universo está sonriendo en tu sector del amor; ¡la magia natural está teniendo lugar! ¡Disfruta cada minuto de ella! Abandona el control y fluye con ella.

En el trabajo: Te dará la impresión de que los demás, hoy, no respetan las reglas del juego. Lo que te indica tu instinto es acertado. Hay alguien que está encarando las cosas de un modo muy inmaduro. Esta persona está manipulando las reglas a su antojo para sacar ventaja. No titubees: alerta a tus superiores sobre este asunto.

Dejar una respuesta